top of page
  • Writer's pictureOCHO

Un pequeño update de OCHO:

Estamos muy entusiasmados en anunciar la llegada segura del contenedor con las donaciones de recursos y equipos destinados a nuestros socios en Honduras. Dados los muchos obstáculos experimentados por nuestros equipos, especialmente debido al COVID-19, estamos muy contentos de que el contenedor haya llegado a los municipios de Atima y San Vicente. La llegada y distribución segura del equipo médico, los recursos, la maquinaria, etc. asegura la continuación de una visión compartida para aumentar los servicios de salud y rehabilitación para los necesitados.


En las imágenes: proceso de entrega de equipos e insumos médicos a proveedores de servicios de salud y rehabilitación en los municipios de Atima y San Vicente en Honduras.



Felicitamos a las autoridades por su compromiso con los ciudadanos de Atima, San Vicente y las comunidades circundantes, y agradecemos a cada uno de nuestros muchos donantes por sus contribuciones que son fundamentales para apoyar la misión global de OCHO.



Aporte de las fotos: Dr. Patrocinio Sarmiento Palacios, Coordinador Programa Comunitario para Educación y Sanidad a Distancia

7 views
bottom of page