• OCHO

PROGRAMA CULTURAL CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A través del proyecto "Mis mejores vacaciones" que coordina la oficina municipal de niñez y juventud (Cristiana Alemán y Belkis Sarmiento), con el apoyo de la oficina municipal de la mujer (Fabiola Rodríguez) de la Municipalidad de San Vicente Centenario que dirige el Lic. Dagoberto Licona Cortés y que se realiza los diciembre de cada año; se desarrolla el "Programa Cultural con Personas con discapacidad" con el acompañamiento de la encargada de la clínica municipal de Fisioterapia (T.F. Zasha Banegas)


Con el fin de la inclusion social de personas con discapacidad, creando espacios de participación mediante el cual ellos puedan tener libre expresión y mostrar sus talentos y habilidades.


La influencia de los valores culturales en el desenvolvimiento cotidiano de cada uno de sus miembros y de todos en conjunto a partir de la inclusión social de las personas con discapacidad, ya que se enfrentan a la dificultad principal de incluirse comunitariamente, casi siempre. Por lo cual este tipo de actividades intenta contribuir a la articulación de acciones culturales que dirija sus esfuerzos al derecho de las personas con discapacidad a participar de la cultura mediante estrategias de intervención e indicar más rutas hacia la inclusión.


Agradecemos totalmente la participación de niños con Osteogenesis Imperfecta (Aaron y Elizabeth), niños con Mielomeningocele (Yeison y Andrea), así como el video pregrabado con el que participaron miembros del Cric de Atima.


Su buena actitud y buena vibra para mostrar al mundo el verdadero significado del término Discapacidad.





47 views

© 2019,

Organization for Community Health Outreach.

proudly made with Wix.com 

OCHO:

 

The Organization for Community Health Outreach is a 501 (c)(3) 

711 W. 40th Street, Suite 438. Baltimore, MD 21211 
 

Tel: (410) 598-0260

Connect with us:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle