• OCHO

OCHO LLEGA PRONTO A ATIMA


Los preparativos casi acabaron! Tras nueves meses de reuniones y preparativos, y con el contenedor llegando en breve a Puerto Cortés, los voluntarios de la brigada del 2016 pronto estarán de camino hacia Atima y Choloma. Este año OCHO ha conseguido reclutar una vez más, un grupo excepcional de doctores, estudiantes de medicina, profesores de salud pública, terapeutas ocupaciones y física, traductores, y un grupo dedicado de voluntarios.  El 17 de junio, los 46 voluntarios de nuestra brigada llegarán a Atima listos para comenzar la brigada número 17.  Será una oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, continuar con nuestros convenios, y comenzar nuevos proyectos.  Nos espera una semana de trabajo intenso.


El objetivo primordial de nuestra agenda de este año en reunirnos con el alcalde de Atima, Don Tito Alcántara, así como otras autoridades importantes, para ultimar los detalles finales para la construcción de un nuevo centro educativo y de rehabilitación para niños de cuidados especiales.  Este proyecto se financiará con fondos de la municipalidad de Atima junto a que OCHO ha recaudado con la ayuda de varios donantes. Estamos deseando ver los planos finales de este proyecto así como de celebrar la inauguración de su comienzo.


Además de los servicios que venimos ofreciendo cada año, este verano vamos a poder coordinar un mini-campamento de verano para algunos de los niños de Atima que acuden a la escuela primaria donde la brigada se aloja.  Las actividades estarán compuestas por clases de inglés, manualidades, sanidad,  y educación física.  Asimismo, la Prof. Jody ha preparado una serie de cursillos y talleres sobre la prevención del embarazo entre las jóvenes que apoyará la labor que ya está realizando Karen Vega con los jóvenes de Atima.  Y tampoco nos hemos olvidado de nuestro partido de futbol amistoso entre los jóvenes de nuestra brigada y la liga de OCHO-Rivers.  Muchas gracias a Marvin por coordinar este encuentro.  Hasta pronto, amigos.

0 views

© 2019,

Organization for Community Health Outreach.

proudly made with Wix.com 

OCHO:

 

The Organization for Community Health Outreach is a 501 (c)(3) 

711 W. 40th Street, Suite 438. Baltimore, MD 21211 
 

Tel: (410) 598-0260

Connect with us:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle