• OCHO

OCHO durante COVID-19

La pandemia COVID-19 ha causado el aplazamiento de la visita de OCHO del 2020 a Honduras.

Las actividades de OCHO no se paran: la junta de OCHO sigue en contacto con el Dr. Patrocinio Sarmiento y otros responsables en la región de Santa Bárbara para evaluar las necesidades inmediatas de la comunidad y cómo OCHO podrá responder-

Mientras tanto, OCHO continuará planificando los suministros y equipamiento más vitales para un futuro envío de un contenedor para Honduras una vez que sea seguro - muchos materiales del contenedor proceden de donativos recibidos durante el año. Estaremos listos para enviar todo el contenido una vez que recibamos el permiso para despachar el contenedor

Los fondos de la última campaña de recaudación se usarán para cubrir los gastos para necesidades urgentes que identifica la comunidad, incluso dinero para la alimentación y la higiene- y artículos de limpieza.

Ya estamos preparándonos para ofrecer tele-educación y tele-salud y así poder seguir apoyando a nuestros socios hondureños que hacen trabajo crítico en su comunidad. Detrás de todo este entramado, la junta de OCHO y los profesionales en Honduras (incluso el Dr. Sarmiento y la UNAH) construyen la capacidad y entrenamiento necesarios para poder llevar a cabo este proyecto.

Aunque han cambiado las circunstancias, la misión de OCHO sigue robusta y estamos emocionados de poder trabajar en nuevas formas.

Si Usted quisiera contribuir (donar o su tiempo y/o sus recursos), por favor contáctenos: info@OCHO.org

OCHO está para ayudar, Gracias.



2 views

© 2019,

Organization for Community Health Outreach.

proudly made with Wix.com 

OCHO:

 

The Organization for Community Health Outreach is a 501 (c)(3) 

711 W. 40th Street, Suite 438. Baltimore, MD 21211 
 

Tel: (410) 598-0260

Connect with us:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle