• OCHO

MARATON EN ATIMA

El pasado 20 de diciembre nuestros colaboradores en Honduras del “Centro de rehabilitación integral comunitario” de Atima  coordinaron la primera maratón para racaudar fondos destinados a la construcción de un nuevo centro de rehabilitación y educación para niños con discapacidades.   Se recaudaron más de 53.000 lempiras, que se combinarán con los fondos que OCHO ha recogido hasta el momento para financiar la construcción de dicho centro.


Este evento comunitario contó con el apoyo de la municipalidad de Atima, al cual atendió el delegado Roger Alcantara Pérez, antiguo alcalde de Atima.  Al evento acudieron y participaron numerosos miembros de la comunidad de Atima y de las aldeas adyacentes.


Puedes seguir el trabajo del CRIC Atima y de los pacientes que se benefician de su labor a través de su página en Facebook.


Al igual que OCHO, el CRIC de Atima está dirigido y coordinado exclusivamente por un grupo dedicado de profesoras voluntarias que crearon este centro para ayudar a niños con discapacidades para fomentar su desarrollo motriz y ayudarles a mantener una vida con más dignidad.  Ana Borjas es una de estas profesoras voluntarias que encabezó la apertura del centro “Abriendo puertas” y que sigue en marcha con la colaboración de otras voluntarias, el apoyo de la municipalidad de Atima, y el equipo y cursillos de formación que aporta OCHO con cada brigada anual.  La dedicación y profesionalidad de las voluntarias de Abriendo Puertas en querer alcanzar y ayudar al máximo número de familias con hijos con discapacidades ha demostrado que se necesita un nuevo centro donde poder acomodar y atender a todas estas familias.


Si le interesa el trabajo de personas como Ana, Sulmy y de las familias que acuden al CRIC de Atima, puede hacer un donativo a través de nuestra página de Donativos.  Le aseguramos que todos los donativos se destinará en su totalidad a financiar la construcción de este nuevo centro de rehabilitación que tanto necesitan los niños de Atima.  Ayúda a las familias de estos niños con discapacidad a hacer realidad su sueño de poder ofrecer a sus hijos una vida digna y con más independencia.

0 views

© 2019,

Organization for Community Health Outreach.

proudly made with Wix.com 

OCHO:

 

The Organization for Community Health Outreach is a 501 (c)(3) 

711 W. 40th Street, Suite 438. Baltimore, MD 21211 
 

Tel: (410) 598-0260

Connect with us:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle