• OCHO

EL NUEVO CRIC YA ESTÁ EN MARCHA

Tras el éxito conseguido en recaudar el 80% de los fondos que OCHO se había comprometido a aportar para la construcción del nuevo CRIC en Atima, el pasado mes de junio tuvimos el placer de visitar las nuevas instalaciones que esperamos puedan estar plenamente operativas para finales de año.  Los medios de comunicación, Pengalingue TV y TeleProgreso, asistieron a la apertura de este nuevo centro de educación y rehabilitación que tiene el potencial de convertirse en un centro neurálgico para la región de Santa Bárbara.



Desde que la brigada OCHO regresó a Baltimore, nos están llegando noticias de nuestros colaboradores locales respecto a la utilización de este nuevo espacio.  Desde reuniones informativas lideradas por el Dr. Sarmiento del centro de salud de Atima, a reuniones con la asociaciaón de padres de CRIC, quienes asimismo está aportando su tiempo y esfuerzo para la construcción de un jardía y en huerto ecológico en las inmediaciones del nuevo CRIC.



Gracias a los talleres en el uso de tecnología y Google Drive que OCHO ofreció a las profesoras voluntarias del CRIC y al Dr. Sarmiento, la comunicación con los doctores y especialistas de OCHO será mucho más facil y se podrán intercambair información y recursos importantes para la continuidad y sostenibilidad de este nuevo centro.  Parece ser que se tiene todo a favor para comenzar con buen pie.  ¡Enhorabuena a todos los contribuyentes a este proyecto!

1 view

© 2019,

Organization for Community Health Outreach.

proudly made with Wix.com 

OCHO:

 

The Organization for Community Health Outreach is a 501 (c)(3) 

711 W. 40th Street, Suite 438. Baltimore, MD 21211 
 

Tel: (410) 598-0260

Connect with us:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle