• OCHO

EL GRUPO OCHO YA ESTÁ EN CASA

Una vez mas, trabajo intenso


OCHO organizó una brigada de servicios médicos y programas de salud en los municipios de Atima, San Vicente Centenario, y Nuevo Celilac, Santa Bárbara, Honduras, C.A. entre el 16 y el 21 de junio del 2018.  Se trata de la décimo novena [19] brigada de carácter anual desde los comienzos de nuestro trabajo en el año 1999 tras la devastación causada por el huracán Mitch en esta zona del país. La brigada estaba compuesta por 39 voluntarios entre los que se encontraba personal médico, intérpretes, y otro equipo de apoyo.  Once de los 14 miembros de la junta directiva de OCHO estuvieron participando en la brigada y muchos de los voluntarios ya habían participado en años anteriores.


Informe de las actividades


Este es el informe de las actividadesque OCHO realizó en este viaje reciente.  Cada uno de los voluntarios aportó un trabajo excelente y siempre enfocado en ayudar a la gente más necesitada.


Agradecimientos


El trabajo de OCHO no se podría llevar a cabo sin la ayuda y apoyo de numerosos voluntarios, tanto de Baltimore como de Honduras, que facilitan el trabajo del equipo médico al servir como intérpretes, apoyo logístico, y atención personal.  Queremos enviar un saludo especial a los voluntarios de Atima y de San Vicente Centenario por el apoyo que ofrecieron en la coordinación de las visitas de nuestros doctores y terapeutas.




1 view

© 2019,

Organization for Community Health Outreach.

proudly made with Wix.com 

OCHO:

 

The Organization for Community Health Outreach is a 501 (c)(3) 

711 W. 40th Street, Suite 438. Baltimore, MD 21211 
 

Tel: (410) 598-0260

Connect with us:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle