• OCHO

APRENDER DE LOS MEJORES COCINEROS

Este año nuestros voluntarios tuvieron los mejores maestros para aprender cómo hacer las tortillas a mano. Las tortillas de maíz son uno de los alimentos básicos de la dieta hondureña y las familias en las comunidades rurales comienzan a hacerlas temprano por la mañana.



Aunque solo sea por un período corto del tiempo, siempre nos sumergimos en la vida diaria de la gente donde nos quedamos. Es la mejor manera para aprender sobre sus retos, su cultura, y su perseverancia a la hora de enfrentarse a dificultades urgentes. Lo que aprendemos en estos viajes nos los llevamos de vuelta a nuestra ciudad y lo compartimos con nuestros amigos y familias y les explicamos lo que podemos hacer para apoyar a nuestros socios en Honduras. Haz click aquí para observar cómo nuestros voluntarios hicieron las tortillas en uno de nuestros desayunos. Gracias al trabajo de los profesionales de salud local, las familias aprenden cómo añadir otros ingredientes a la masa para aumentar el valor nutricional de la tortilla. Muchas fotos informativas se cuelgan en las escuelas y los centros médicos para animar a jóvenes y adultos mayores a adoptar hábitos saludables.


OCHO ha apoyado a estas mujeres con una inversión inicial de semillas para que puedan cultivar un jardín comunitario y así alimentar a sus familias y vender el excedente.

Puede hacer un donativo aquí si quiere apoyar este proyecto. Traduccion: Rachael Bustamante

0 views

© 2019,

Organization for Community Health Outreach.

proudly made with Wix.com 

OCHO:

 

The Organization for Community Health Outreach is a 501 (c)(3) 

711 W. 40th Street, Suite 438. Baltimore, MD 21211 
 

Tel: (410) 598-0260

Connect with us:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle